jueves, diciembre 15, 2005

Simbiosis

"Acabo de descubrir que los seres humanos se desplazan habitualmente mediante unas cajas de hojalata sobre unas cámaras neumáticas de caucho que llaman 'coches' o 'automóviles' si tienen cuatro ruedas, 'motocicletas' o 'bicicletas' cuando tienen dos y 'camiones' cuando tienen pegatinas groseras adosadas a la carrocería. Al parecer, cuando entran en el vehículo, se establece una especie de relación simbiótica entre ambos, ya que el humano que lo conduce altera notablemente su comportamiento: grita, farfulla, gesticula mostrando el dedo medio a otros conductores y les recuerda temas relacionados con la procreación de sus familiares directos. Debe ser cosa de los gases de escape..."

"Como los humanos tienen únicamente dos cerebros escasamente coordinados, sólo son capaces de desplazarse linealmente por unas pistas de un compuesto derivado del petróleo que denominan 'carreteras' cuando tienen limitación de velocidad o 'autopistas', cuando antes de entrar en ellas hay que tirar unas piezas metálicas o de plástico en unos aparatitos muy monos que tienen al lado de una barrera..."

"¡Qué pintoresco! Parece que las piezas metálicas son 'monedas' y que forman parte de su sistema económico y que no se puede destrozar la barrera alegremente porque se dispararía la 'inflación' (eso y unos pinchos muy afilados a la salida del 'peaje'). Me lo han explicado muy amablemente unos señores vestidos de azul con un 'coche' que llevaba unas lucecitas ámbar en su parte superior. Entonces he decidido realizar un experimento: he adaptado el camuflaje para que mostrase un polibicho de Betelgeuse..."

"Pues ahora parece que tampoco podemos mostrarnos como polibichos de Betelgeuse ni como ningún ser con más de 200 piezas dentales y extremidades en forma de sierra, porque los humanos tienden a relajar sus orificios excretores y a ponerse pálidos como la cera..."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juajuajua... Me gustará ver tu informe final sobre la especie humana, juajua

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home