martes, diciembre 13, 2005

Fines de semana


"No acabo de entender cuál es la función de salir a emborracharse el sábado por la noche. Nosotros metabolizamos el alcohol tan perfectamente como los humanos el agua. La gente del bar me miraba raro cuando he pedido el vigésimo whisky. Pero lo peor ha sido la mujer que se me ha acercado y me ha preguntado si quería que me atase a su cama y me zurrase de lo lindo. Pensaba que me había descubierto o algo así, por lo que he decidido desactivar el camuflaje y le ha dado un 'síncope'. No volveré por ese bar: su whisky está adulterado con metanol..."

"He recibido un rapapolvo por mi conducta en el bar. Existen normas muy estrictas en el protocolo con las especies inferiores que al parecer nadie se molestó en explicarme. Parece ser que no podemos darles sustos de muerte porque podríamos ser descubiertos. Así que he decidido que hoy no saldría de la base y me he estudiado cuidadosamente unos rituales humanos conocidos como 'fiestas' que, para no aburrir, diré que consisten en emborracharse hasta caer muertos (metafórica o literalmente, lo que llegue antes) y/o iniciar y a ser posible consumar los rituales de apareamiento, preferentemente entre miembros del sexo opuesto (aunque hay excepciones). Como estos rituales son muy ineficientes, hay que repetirlos al menos una vez cada cuarto de ciclo lunar (semana)..."