domingo, diciembre 11, 2005

Camuflaje

"Hoy ha sido mi primera salida por una ciudad con el camuflaje que me vuelve invisible. Por desgracia se ha estropeado cuando estaba observando a una señora cambiarse en los vestuarios de un edificio del tipo 'grandes almacenes'. Se ha puesto a chillar como una loca no-sé-qué de un monstruo espantoso con tentáculos. ¡Habrase visto! Le ha dado algo llamado 'síncope' que consiste en tirarse al suelo y no moverse hasta que se te llevan en una camilla. Tienen unos rituales más raros para expresar pánico..."

"Los del departamento técnico han mejorado el camuflaje. Ahora, mediante avanzadas técnicas holográficas, puedo pasar por un humano vulgar y corriente..."

"Al parecer tomar modelos prestados de la televisión de los humanos no ha sido buena idea. Parece que el sujeto conocido como Adolf Hitler no es muy querido. En especial en Israel que es donde había decidido hacer la visita. Probaré con un individuo más común..."

"Por un momento había olvidado que ya no soy invisible y que no puedo espiar a los humanos mientras están en el lavabo. Parece ser que se tornan muy irascibles, porque me han sacado a patadas del bar..."