jueves, diciembre 01, 2005

Llegada a la Tierra

"Acabo de llegar a la Tierra en calidad de becario de la Fundación Galáctica para la Observación de Especies Primitivas y estoy muy contento de poder informar acerca de una especie tan notable como la terrestre..."


"Parece ser que he cometido un pequeño error. Resulta que la especie sobre la que tengo que informar no son los delfines, sino un primate con poco pelo llamado 'Humanos' que habita en la superficie. Mi confusión al parecer es normal y forma parte de las bromas que gastan los veteranos a los novatos. En fin, con los feos y primitivos que son, no entiendo por qué el Consejo desea observarlos..."


"El manual sobre los primates contiene unos protocolos muy básicos para tratar a estos seres. Es imprescindible no razonar mucho con ellos, porque su nivel de lógica no va mucho más allá del 'yo tengo razón porque sí'. Y sobre todo, es más que recomendable no introducirles la mano en la boca para examinar su dentadura ya que pueden morder..."


1 Comments:

Blogger Unknown said...

Absolutamente Genial, yo solo entre por el titulo en onanismo naranja y me lo he leido todo.

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home